Inicio » Portfolio » Sport » Barquisimeto tiene su Serie del Caribe

Barquisimeto tiene su Serie del Caribe

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto sirve como escenario para que se desarrolle entre ayer y hoy la Serie del Caribe de béisbol semilla Barquisimeto 2019.

Con el formato actual del torneo caribeño, UCLA, Fun­dalara, Abel, Ebemey, Carde­nales y Antonio Álvarez, compiten entre una de las ca­tegorías más pequeñas don­de los practicantes tienen en­tre 4 y 5 años de edad.

“Con la iniciativa de que los niños pisen el campo donde Juniel Querecuto y otros ído­los jugaron y lograron obte­ner el campeonato con Car­denales, es que realizamos esta Serie del Caribe semilla el mis­mo día que arranca la Serie en Panamá”, ex­presó el presi­dente de Fun­dela Ely Saúl Sequera, mientras disfrutaba de los juegos en la tribuna central y acotando que este evento se hace en el lugar que pudo haber sido escenario de la Serie del Caribe 2019.

Sequera detalló que, con el fin de desarrollar la disciplina en el estado, se tienen previstos más fes­tivales de béisbol, en distintas cate­gorías, ya que eventos similares se ven en otras disciplinas.

En las gradas se sentía un ambiente como cuando jue­gan los Cardenales de Lara, los representantes coreaban en apoyo a sus hijos.

Siguen los trabajos

A pesar que la Serie del Ca­ribe 2019 no se realizó en Barquisimeto como se tenía previsto, los trabajos continú­an en las instalaciones inter­nas del estadio de parte de la Gobernación del estado junto con Fundela. El piso de las tribunas principales se está pintando totalmente y se está limpiando el techo lateral.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?