Inicio » Deportes » Atletas reciben reconocimiento

Atletas reciben reconocimiento

Víctor Rodriguez | La Prensa de Lara.- Atletas profesionales, juve­niles, con discapacidad, en­trenadores, equipos profesio­nales y asociaciones, fueron condecorados en la Gala de Reconocimientos Atleta del Año 2018 por parte de la Fun­dación para el Deporte del Esta­do Lara (Funde­la), la mañana de ayer.

En el auditorio Julio Pérez Rojas de la Goberna­ción del estado Lara, los atle­tas subieron al escenario cuando eran mencionados y les eran entregadas las placas por lo hecho durante el perío­do del 2018.

Autoridades de Fundela, el Consejo Legislativo del esta­do Lara, el Instituto Munici­pal del Deporte y la Recrea­ción en conjunto con la Alcal­día de Iribarren, entre otros, hicieron acto de presencia para reconocer y feli­citar a los mejo­res atletas, equi­pos y asociacio­nes de la entidad crepus­cular.

Cardenales de Lara fue re­conocido con el equipo profe­sional del año, Guaros de La­ra fue finalista. El atleta pro­fesional del año, los larenses Juniel Querecuto y Luis Ji­ménez, ambos beisbolistas profesionales, estuvieron co­mo los finalistas.

El ciclista Ángel Pulgar en el año 2018 logró teñir de oro al ci­clismo venezola­no en la prueba del scracht mas­culino durante la vigésimo tercera edición de los Juegos Centroa­mericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y Rosa Rodríguez se colgó hoy el primer oro del atletismo en los mismos juegos, resul­tados que les dio como pre­mio el Atleta del Año 2018.

También fueron reconoci­das las asociaciones y entre­nadores. El Judo y el Balon­mano estuvieron en lo más alto de todas las distintas dis­ciplinas del esta­do. Por su parte los juveniles Ka­rina Clemant (Triatlón) y Gio­danny Jiménez (boxeo) son los jóvenes atletas con mayor pro­yección en la ac­tualidad. Los atletas con dis­capacidad también fueron elogiados y sus entrenadores fueron premiados.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?