Inicio » Nacionales » Abogado Jesús Silva es acusado de violentar físicamente a su esposa

Abogado Jesús Silva es acusado de violentar físicamente a su esposa

La Prensa de Lara | Agencias.- Desde el pasado domingo surgió a través de diversos medios informativos que el abogado de la corriente socialista Jesús Silva, fue acusado por delitos de maltrato hacia su esposa. Según reseñó El Pitazo, el sujeto se encuentra actualmente bajo búsqueda policial.

Asimismo, el portal informativo detalló que la victima sufrió una fractura múltiple en su mano, específicamente en cinco dedos de su extremidad derecha fue el diagnostico arrojado por los médicos. La dama de 27 años, ingresó por el hecho a la Clínica Docente Los Altos, en Carrizal, estado Miranda, luego de presuntamente haber sido golpeada  por el jurista.

Con relación a lo anterior, la esposa se dio de alta con contraindicación médica, al no querer someterse a la intervención quirúrgica requerida para restaurarle las articulaciones y falanges lesionadas en el hecho violento, sufrido en su residencia ubicada en la urbanización El Golf, de Colinas de Carrizal.

Otros datos suministrados por El Pitazo, arrojan que los hechos violentos en la pareja eran recurrentes en su hogar y debido al último acto, el protocolo legal de la clínica los obligó a dar parte a las autoridades, además el medio destacó que los familiares alegaron no poder emitir declaraciones al respecto.

 

Con información de: El Pitazo

 

 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?