Inicio » Show » Ricky Martin le dio la bienvenida a su tercera hija

Ricky Martin le dio la bienvenida a su tercera hija

Colmenárez/Agencias | La Prensa de Lara.- El cantante boricua Ricky Martin finalizó el 2018 anunciando el nacimiento de su hija, la cual lleva por nombre Lucía Martin-Yosef .

El artista y su esposo, Jwan Yosef, aseguran sentirse emocionados con la llegada de su tercera hija.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió el intérprete de “Disparo al corazón”.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky se convirtió en padre soltero en agosto de 2008 con la llegada de Valentino y Matteo, a través de un vientre en alquiler.

En marzo de 2010 habló públicamente sobre su orientación sexual y confirmó que es homosexual. Hasta 2015 conoció a Jwan Yosef.

El astro boricua” se casó con el artista de origen sirio en una ceremonia privada donde intercambiaron votos, firmaron los papeles, y aunque lo reveló a inicios de 2018, no contó la fecha exacta ni más detalles de ese día.

“Mucha gente me dice: ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, ha dicho Ricky Martin.

Fuente informativa: Infobae.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?