Inicio » Sucesos » Reclaman por muerte de un inocente

Reclaman por muerte de un inocente

Lorena Rojas | La Prensa de Lara.- El pasado viernes en el sector La Lagunita en El Tocuyo fue asesina­do Eulises Alvarado Colmenárez por pre­suntamente ser con­fundido con uno de los malandrines de la zo­na.

Lo que ha hecho que amigos, vecinos, espo­sa e hija del chamo no piensen dos veces para salir a las principales avenidas de El Tocuyo, la Subdelegación del Cuerpo de Investigacio­nes Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y llegando hasta la alcaldía morandina a clamar justicia por su muchacho.

El cuerpo detectivesco se encontraba en la zo­na en la búsqueda de un delincuente quien había dejado su unidad estacionada un poco le­jos y cambiándose de ropa pudo camuflarse y hacerse pasar como uno de los lugareños.

Amigos de Eulises cuentan que al parecer el chamo se asustó cre­yendo que va a ser vícti­ma de un robo y trata de irse en su moto ha­ciendo que los funcio­narios se alarmen, pen­sando que era el choro, le disparan y consiguen darle en el intercostado izquierdo, cayendo ten­dido en el pavimento.

Presuntamente los fun­cionarios al percatarse del suceso se van de­jándolo mal herido sin importarles el estado de salud, ni prestándo­le los primeros auxilios al inocente que entra al hospital de El Tocuyo.

Se pudo conocer gra­cias a fuentes policiales que sí había una comi­sión de funcionarios que salieron al sector de La Lagunita.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?