Inicio » Locales » Opositores de Lara respaldaron a Guaidó

Opositores de Lara respaldaron a Guaidó

Rojas/Soteldo | La Prensa de Lara.- Cabildo abierto también en Lara. La mañana de esta sábado se dio un Cabildo en la Plaza Lara en el centro de la ciudad de Barquisimeto, convocado por el Frente Amplio Venezuela Libre del estado para respaldar a la Asamblea Nacional y su presidente Juan Guaidó.

Los asistentes manifestaron su apoyo total a Juan Guaidó, quien es en este momento el único presidente legítimo de la Asamblea Nacional, y calificaron a Nicolás Maduro como un usurpador de la presidencia.

Afirmaron que es necesario restablecer el hilo constitucional para poner orden, y poder convocar a unas posibles elecciones donde se elija un presidente legítimo.

La resistencia opositora  fue a respaldar las palabras que dio el diputado ayer quien apegándose a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución reiteró que Maduro era un usurpador y llamó a elecciones libre para la restitución del orden constitucional.

Comentaron que saldrán a la calle a presionar para que se pueda convocar a elecciones libres. Destacar que en otros lugares también se hizo un cabildo para hacer el respaldo al presidente del Poder Legislativo que asumió el pasado 5 de enero.

 

 

 

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?