Inicio » Nacionales » Niño de un año fue asesinado por su madre y padrastro

Niño de un año fue asesinado por su madre y padrastro

La Prensa de Lara | Agencias.- La policía científica detuvo a Yerlitza Arelis Castillo Álvarez (31) por estar presuntamente implicada en el asesinato, maltrato y abuso sexual cometido contra su hijo de un año y tres meses de nacido.

Por el hecho también fue capturado el padrastro del infante, quien fue identificado como Jhohender Alfonso Amparan Sojo (21), pues al parecer también está involucrado en el infanticidio.

Las alarmas sobre el caso se encendieron la mañana del 30 de diciembre, cuando la pareja llevó al niño con graves hematomas y sin signos vitales, al hospital Pronto Socorro de Guatire, en Miranda.

La madre del pequeño dijo a los especialistas que el pequeño se había caído y por eso presentada los golpes. Sin embargo, luego del chequeo médico se evidenció que la versión de la mujer no correspondía.

Tanto los médicos como los enfermeros presumieron que trataba de un caso de maltrato y por eso le notificaron la situación al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al llegar al sitio le hicieron varias experticias forenses al cadáver del niño y se percataron que también tenía rastros de abuso sexual. Por esa situación, procedieron con la aprehensión a los presuntos responsables.

La Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público fue designada para investigar el crimen.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?