Inicio » Deportes » Guaros llegará sin roce a la Liga de Las Américas

Guaros llegará sin roce a la Liga de Las Américas

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- Guaros de Lara conti­núa con sus entrena­mientos a doble jornada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto normal­mente, sin embargo el coach Fernando Duró le hace ruido la posibilidad de llegar sin roce de jue­gos al debut en la Liga de Las Améri­cas (LDA).

“No sabe­mos si va­mos a jugar algún parti­do amistoso porque se­guimos sin ningún tipo de competencia en Vene­zuela y por ello nos cues­ta coordinar choques de fogueo aquí. Intentare­mos buscarlos en otro la­do para jugar por prime­ra vez juntos y que no nos agarre de sorpresa el primer partido de esta fa­se”, expresó el estratega argentino al departamen­to de prensa del equipo.

A pesar que el equipo no ha tenido juegos oficiales desde ha­ce cinco meses, la base de Guaros ha podido ver ac­ción con la selección na­cional en las ventanas Fi­ba, pero tienen que buscar algunos encuen­tros amistosos para po­der engranar las piezas nuevas.

“Nosotros prácticamen­te el 80% de los cuadran­gulares que hemos juga­do en dos años, lo hemos hecho sin ningún partido amistoso, así que esta­mos acostumbrados, pe­ro ojalá podamos concretarlo ya que tenemos va­rios jugadores nuevos”, destacó el coach.

Duró sabe que debe en­granar el equipo y es por ello que, junto con la ge­rencia, trajeron importa­dos que conocen su siste­ma de juego y filosofía ya que dirigió a Williams, Harper y Green.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?