Inicio » Locales » Guaros expresan su rechazo

Guaros expresan su rechazo

Jordán/Colmenárez | La Prensa de Lara.- Larenses salieron a las calles este jueves para expresar su rechazo a la juramentación del segundo mandato de Nicolás Maduro.

Frente a la Plaza Los Ilustres se concentró un grupo de personas asegurando que “luchan” por el futuro de sus hijos y nietos y para que se “restituya la democracia en el país”.

Señalan que actualmente en el país las personas mueren debido a la falta de comida y medicamentos, por lo que aseguran, es necesario un cambio de gobierno. Agregan que Maduro fue electo en un proceso electoral “fraudulento”.

Por su parte, habitantes de “La Sucre” hacen sonar cacerolas desde tempranas horas pese a la presencia de funcionario de la FAES.

Docentes se suman

Por cuarto día el gremio de educadores se encuentra en las calles luchando por un “salario digno” y otras mejoras en su contrato colectivo.

Los profesionales de la educación se unieron al Frente Amplio Venezuela Libre para realizar una marcha desde El Obelisco hasta la Catedral de Barquisimeto, acotando que hoy la lucha no es solamente por un aumento salarial, sino que además expresan su rechazo a la investidura de Maduro.

Aseguran no sentir miedo de que la ciudad se encuentre militarizada, pues afirman que solamente “hacen valer sus derechos” y añaden que prefieren “salir a luchar que morir de hambre.

Funcionarios informaron que están prohibidas las concentraciones en todo el territorio nacional.

Se pudo conocer que aunque la marcha no ha llegada hasta la Catedral, uniformados comenzaron a lanzar bombas.

Información en desarrollo.

 

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?