Inicio » Deportes » Gimnasio Bertha Carrero a tope para torneo de voleibol máster

Gimnasio Bertha Carrero a tope para torneo de voleibol máster

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- La tarde de hoy arrancará lo que será el torneo invitacional de voleibol máster en el gimnasio Bertha Carrero Copa Divina Pastora que contará con la participación de ocho estados del país.

El día de ayer se realizaron los últimos retoques al recinto deportivo para recibir el evento. Se colocó la cera antirresbalante a la cancha Mondo que fue instalada a finales del mes de diciembre con el objetivo de darle una mejor cara y avanzar en cuanto a esta disciplina ya que este tipo de cancha son las utilizadas para el alto rendimiento.

El rayado fue efectuado como último paso para darle ingreso a los atletas que hagan vida en la Copa Divina Pastora. Las luces fueron reparadas gracias al aporte de Corpoelec que cambió los bombillos que estaban quemados y aportó algunos buenos, los que estaban buenos los puso centrados en la cancha ya que se necesita buena iluminación porque algunos juegos serán transmitidos por televisión.

En el torneo contará con ocho equipos masculinos en la categoría máster D (50 años o más) y podrán adicionar a un jugador máster C (45 años). Por su parte las mujeres disputarán el torneo en la categoría máster C (40 años), cada equipo tendrá en su plantilla de 12 a 15 jugadores, pero sólo podrá colocar 12 por cada juego.

El día de hoy será el congresillo a las 2 de la tarde para luego darle inicio a los encuentros a las 5 pm cuando el estado Lara enfrente a Durigua, posteriormente Fundavozu chocará ante Venecarabobo, todo esto en la categoría femenina.

Para el mañana la jornada comenzará temprano a las 9 con cuatro cotejos hasta las 12 del medio día, posteriormente será la inauguración oficial que contará con la presencia de la gobernadora Carmen Meléndez, el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes y otras autoridades deportivas.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?