Inicio » Locales » Fe y Alegría espera acuerdos para mejoras del personal

Fe y Alegría espera acuerdos para mejoras del personal

María B. Jordán | La Prensa de Lara.- La Asociación Venezolana de Educación Católica “AVEC” y el Ministerio de Educación establecen conversaciones para llegar a un acuerdo sobre las mejoras del personal de Fe y Alegría.

Están a la espera para conocer los beneficios que aprobarán, pero hacen un llamado al presidente Nicolás Maduro y el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, para que se respete la contratación colectiva.

Eleanet Escalona, directora de Fe y Alegría San Francisco aseguró que ellos se mantendrán en la aulas de clases y que no tienen miedo a un paro o participar en las manifestaciones, pero deben regirse por las decisiones que den la AVEC.

“Si dejamos los niños sin clase perderíamos nuestra esencia por la educación” dijo Eleanet, asegurando que seguirán pidiendo por una homologación de todo el personal de los colegios Fe y Alegría.

Eleanet comentó que ellos no se escapan de la situación que atraviesa todo el sector educación, pero tratan de llegar a un acuerdo para no cerrar las instituciones.

Fe y Alegría estará presente en la convocatoria de protesta para el próximo 23 de enero en la Catedral de Barquisimeto, mostrando sus necesidades y exigencia ante el gobierno y el ministerio.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?