Inicio » Sucesos » Faes liquida a hombre en Palavecino

Faes liquida a hombre en Palavecino

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatieron en presunto enfrentamiento a Reislyn Hernández Salas en el sector Zanjón Colorado, en la calle Corazón de Jesús de Palavecino.

Según reporte policial el hombre tenía registros por secuestro y estaba siendo investigado por robos en la zona. Supuestamente Reislyn pertenecía a la banda de los “Negativos” quienes mantenían en zozobra a la comunidad.

Detallan las fuentes que cuando llegaron a la zona se percataron del chamo y le dieron la voz de alto, al parecer él hizo caso omiso y salió corriendo metiéndose al interior de una vivienda y desde ahí le disparó a la comisión.

En medio del tiroteo Reislyn cayó mortalmente herido fue llevado hasta el ambulatorio de Cabudare en donde murió minutos después.

Está mañana los uniformados tenían tomado la zona en donde ocurrió el tiroteo y vecinos de la comunidad estaban a los alrededores y comentaron que escucharon las detonaciones, pero no sabían qué había ocurrido.

Reislyn fue detenido en 2015 por el delito de secuestro. Informaron fuentes ligadas al procedimiento que el chamo en un atraco en La Piedad había dejado paralítico a un joven, tras dispararle.

Familiares del chamo no estaban en el sitio. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las expeticias.

Simultáneo

En Cuara vía Cubiro del municipio Jiménez otro hombre cayó en manos de las Faes. El hombre era apodado el “Carlito” y supuestamente pertenecía a la banda del “Cuchillo” dedicados al robo y hurto de viviendas.

Las FAES llegó al sector tempranito y al parecer observaron al “Carlito” y le dieron la voz de alto, pero este salió corriendo disparando contra los uniformados. Durante el tiroteo cayó malherido.

Hasta el momento el chamo no ha sido identificado. En el sitio se encuentran funcionarios del Cicpc y FAES.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?