Inicio » Deportes » “El Pollito” jugará para Cardenales

“El Pollito” jugará para Cardenales

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Todo listo para las semifinales de la postemporada en la LVBP, hoy se terminaron de armar los equipos en el draft de sustituciones, y Cardenales de Lara se reforzó con Henry Rodríguez, infielder de los Tigres de Aragua, que ayer quedó eliminado después del perder el partido por el comodín con los Navegantes del Magallanes.

Rodríguez que pasa a Cardenales para terminar esta campaña, tomará el lugar de Paulo Orlando. Asimismo, el equipo de los pájaros rojos anunciaron su rotación para los primeros cuatro juegos de la serie ante Magallanes.

Jorge Martínez abrirá el primer juego de la llave que inicia hoy en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Le seguirán Williams Pérez, para el segundo juego, Néstor Molina el día martes y David Martínez cerrará el ciclo de los primeros cuatro juegos.

 

De igual forma los otros tres equipos que se instalaron en las semifinales hicieron su sustitución en el draft. Leones sustituyó al pitcher Tyler Wagner por Logan Darnell que se une a los melenudos llegado desde Margarita.

Caribes de Anzoátegui el actual campeón, agarró a Brennan Bernardino lanzador de Aragua para que tomara el puesto de Nelson Payano. Por último Magallanes incorporó para su outfield a Ezequiel Herrera y deja a Logan Durán.

Las semifinales de LVBP emparejan a Lara con Magallanes y a Caribes con Leones. Cuatro de siete juegos se necesitan para clasificar a la final.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?