Inicio » Locales » Cultores rinden tributo a la Divina Pastora

Cultores rinden tributo a la Divina Pastora

Rojas/Soteldo | La Prensa de Lara.- El Día del Cultor Larense tuvo su misa en la iglesia de Santa Rosa donde las agrupaciones rindieron honor a la Divina Pastora en este día lleno de historia y tradición.

Más de 1000 personas que integran las distintas agrupaciones culturales pintaron de color la iglesia y alegría la iglesia para celebrar su día junto a la virgen. Uno de los cultores y devotos mostró su alegría “En un placer venir aquí cada año, lo hago con todas las ganas del mundo, es hermoso venir aquí a honrar a nuestra señora. Celebra con nosotros el día del cultor”, esas fueron las palabras de Ángel Díaz.

La gobernadora Carmen Meléndez acompañó la misa y la celebración posterior que se hizo en la plaza de Santa Rosa.  Destacó en su twitter el reconocimiento a todas estas personas que se dedican a mantener las tradiciones de Lara en alto, y también de los diversos pueblos del estado.

Empezó en horas de la mañana y se tiene previsto que termine alrededor de las 3:00 pm

Manto María

Las manifestaciones culturales no pararon. Se trasladaron hasta el Manto María para mostrar ante los visitantes algo de las tradiciones del estado, todo esto en la víspera de la visita de la Divina Pastora.

 

 

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?