Inicio » Sucesos » Choque de autobús causó tremendo susto

Choque de autobús causó tremendo susto

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Pasan tremendo susto. El conductor de una En­cava blanca que cubría la ruta Acarigua-Barquisimeto perdió el control tras impactar contra un poste eléctrico el miércoles en la tarde en La Piedad, municipio Palavecino.

El autobús salió de Aca­rigua con 25 pasajeros y cuando estaba llegando a La Piedad impactó contra un objeto fijo, y el con­ductor perdió el control y se montó en la isla, que­dando en la vía en senti­do Barquisimeto-Acarigua. Fuentes poli­ciales indicaron que no hubo lesionados sólo da­ños materiales.

Detallan que los pasaje­ros se llevaron tremendo susto, pues sintieron có­mo la Encava se iba de un lado a otro y por un mo­mento pensaron en que se iba a volcar. Una vez la unidad se paralizó, se ba­jaron casi que de inme­diato.

“La unidad quedó incli­nada y los pasajeros se asustaron mucho. Gra­cias a Dios a esas perso­nas no les pasó nada por­que fuese sido una trage­dia grande”, comentó una vecina de la comuni­dad.

Tras recibir el reporte del accidente una comi­sión de Protección Civil llegó hasta el sitio del su­ceso para verificar que no había personas lesiona­das e iniciaron con el control del derrame de aceite y combustible, pa­ra evitar accidentes más adelante.

El conductor de la uni­dad de transporte, Édgar Briceño, les explicó a los funcionarios cómo había ocurrido el accidente, pues al impactar con el poste eléctrico tumbó el cableado afectando a la comunidad.

Por el accidente se for­mó una tranca vehicular y ocurrió otro accidente entre un carro Aveo y una gandola, pero no fue grave.

Reparan daños

Trabajadores de Corpo­elec llegaron hasta el si­tio del hecho para repa­rar el tendido eléctrico y garantizar que la comu­nidad contara con el ser­vicio. Los técnicos y Pro­tección Civil estuvieron en la zona alrededor de tres horas.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?