Inicio » Deportes » Cardenales en semifinales

Cardenales en semifinales

Víctor A. Rodríguez | La Prensa de Lara.- Los Cardenales de Lara lograron inscribir su nombre en la semifinal de la LVBP luego de derrotar en el quinto cotejo a los Bravos de Margarita con pizarra de 3 carreras por 1.

El encuentro comenzó con un duelo monticular, por Lara el ‘as‘ de la rotación Williams Pérez mientras que el mánager Henry Blanco decidió colocar a Frankie De La Cruz quien tuvo que salir en el inning cuatro por molestias en su espalda, pero realizó una gran labor al lanzar 4 tramos permitiendo sólo un inatrapable.

Logan Darnell entraba a relevar y sacó el quinto capítulo sin problemas, pero en la sexta entrada iba a venir la emboscada larense.

El zurdo norteamericano sacó los dos primeros bateadores sin problemas, pero Rangel Ravelo despachó incogible al centro del campo, lo siguió Carlos Rivero, y con dos en base Alejandro De Aza traería la primera de los “pájaros rojos”, posteriormente Paulo Orlando respondía con cohete al izquierdo y Rivero pisaba el plato con la segunda rayita.

La tercera carrera larense la remolcaría Carlos Rivero con elevado de sacrificio la jardín central para traer a Herlis Rodríguez desde tercera y definitiva en la parte alta del séptimo inning.

Los Bravos intentaron una reacción en la parte baja de la novena, pero se quedaron cortos. Con el estelar cerrador Ryan Kelly en la lomita, los “fúricos” descontaron una rayita para el 3-1.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?