Inicio » Locales » Basabe: Procesión es un acto de esperanza

Basabe: Procesión es un acto de esperanza

Rojas/Soteldo | La Prensa de Lara.- La mañana de este sábado se realizó una misa en la Catedral de Barquisimeto previo a lo que será la visita 163 de la Divina Pastora.

El Monseñor Basabe se hizo cargo de la misa y destacó lo que representa la procesión en estos momentos de crisis en el país.

“La procesión es una fiesta de la iglesia un acto de esperanza y recuerda la situación país motivo por el cual no le parece justo aceptar presupuestos millonarios en medio de tanta necesidad”.

Habló sobre la actualidad de mucho niños. “Hay niños muriendo de hambre, la virgen necesita millones pero de hombros y eso los tiene la iglesia”.

Por ser una procesión en la que la iglesia se ha hecho cargo de la organización a plenitud, sin recibir apoyo de los entes gubernamentales instó a las personas a convertirse en agentes de orden.

“Pido a las personas que van a la procesión ser agentes del orden pues es la iglesia quien asumió la organización (sin apoyo de alcaldía ni Gobernación como se hacía siempre) y es un reto”, sentenció.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?