Inicio » Sucesos » Arrestada por un estado de Whatsapp contra Maduro

Arrestada por un estado de Whatsapp contra Maduro

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- En un país donde cada vez la libertad de expresión es más limitada la funcionaria Milenny Yasmín Soto Páez, supervisora agregada de la Policía Nacional Bolivariana adscrita al servicio evaluación y mérito, quedó detenida por colocar en su estado de WhatsApp una imagen alusiva al desconocimiento del presidente Nicolás Maduro.

Soto al ser una funcionaria de un cuerpo policial del Estado no pensó que su descontento contra el actual gobierno del país le costaría la detención y la baja de la PNB. Acevedo Montañez Secundino, Inspector General Para el Control de la Actuación Policial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana se encargó de la detención por publicar mensajes que no son aptos y que incita a mensajes subliminales.

Milenny Soto anteriormente perteneció a filas de Polilara y hace un tiempo pidió la baja para unirse al cuerpo de funcionarios de la PNB, es abogada y estaba estudiando un doctorado en la especialidad. La exfuncionaria fue colocada a la orden del Ministerio Público para continuar con la investigación.

Lea también:

“Todo el peso de la ley” para atacantes de la gobernadora

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?