Inicio » Tendencia » WhatsApp dejará de funcionar en sistemas operativos anticuados

WhatsApp dejará de funcionar en sistemas operativos anticuados

La Prensa de Lara | Agencias.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp cumplirá 10 años de existencia durante el cercano 2019. Cabe recordar que surgió en el 2009 y desde entonces se convirtió en la herramienta de comunicación más popular del mundo.

Actualmente, la app añadió nuevas características a su interfaz para satisfacer a sus millones de usuarios, desde las historias, gifs, stickers, e incluso, la oportunidad de borrar un mensaje enviado “por error” son las novedades hay. Pero no se debe poner en duda, que seguirá con otras funciones para celebrar su décimo aniversario.

Sin embargo, no todas las novedades han caído en el buen aspecto hacía los usuarios, ya que luego de las doce campanadas el próximo 31 de diciembre, WhatsApp dejará de funcionar en los Nokia S40, asimismo, en el mes de febrero – pero del 2020 – las personas con teléfonos bajo el sistema operativo Android 2, 3, 7 o anteriores y los iPhone con iOS 7 le dirán adiós a la app en sus terminales.

Por su parte, la fecha indicada podría ser subjetiva, ya que según los desarrolladores, al no elaborar funciones para los mencionados sistemas operativos la app podría dejar de funcionar por su incompatibilidad.

Las recomendaciones señaladas por la compañía son sencillas, ya que invitan a los usuarios a comprar un dispositivo móvil con sistemas actualizados, respectivamente de sus líneas compatibles; Android, iOS o Windows Phone. Durante los últimos años la app ha dejado de funcionar en el Nokia Symbian S60, toda la gama BlackBerry y primeras versiones de los dispositivos citados anteriormente.

Con Información de: El País  

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?