Inicio » Show » Único sobreviviente del grupo Seventeen despide a su novia

Único sobreviviente del grupo Seventeen despide a su novia

La Prensa de Lara | Agencias.-  El sábado 22 de diciembre un tsunami sacudió a la isla indonesia de Java y dejó como resultado cientos de personas fallecidas

El fenómeno natural causó la muerte de casi todos lo miembros del grupo de pop Seventeen. Solo uno de los integrantes quedó vivo, y además de perder a sus compañeros de grupo también perdió a su novia.

Riefian Fajarsyah fue el único que sobrevivió luego de que el tsunami irrumpiera en un show que ofrecía Seventeen al aire libre.

A través de un video publicado en Internet se aprecia el momento exacto en el que la ola gigante acaba con la tarima y se abre paso entre la multitud.

El lunes luego de la catástrofe el cantante utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con sus excompañeros por no asistir a su funeral, explicando que se encontraba en la búsqueda de su novia, Dylan Sahara.

Al día siguiente, tras el hallazgo del cuerpo de Sahara, el ahora único miembro de Seventeen compartió un video tocando el ataúd de la actriz.

Para acompañar el doloroso clip Fajarsyah escribió: “¿Cómo puedo vivir sin ti, Dylan Sahara?” y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Foto cortesía de Infobae

Foto cortesía de Infobae

“Gracias amigos por sus oraciones. Solo Dios puede recompensar vuestra bondad. Por favor recen por mi mujer, Dylan para que esté en paz”, dijo.

Sahara era una afamada actriz de la televisión local, hija de un influyente político.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?