Inicio » Mundo » Tres venezolanos asesinados en frontera colombo-venezolana

Tres venezolanos asesinados en frontera colombo-venezolana

La Prensa de Lara | Agencias.- La Policía colombiana informó este jueves que tres ciudadanos venezolanos fueron asesinados en un vivienda ubicada en el municipio de Puerto Santander, en el departamento de Norte de Santander, el cual limita con Venezuela.

“Se presentó un hecho desafortunado en la noche del día anterior (miércoles) a riveras del río Grita, frontera en Puerto Santander con Venezuela, donde ingresaron unos sujetos a una residencia que está ubicada sobre la rivera del río y ultimaron a tres personas”, manifestó a la prensa el comandante de la Policía de Cúcuta, el coronel Javier Barrera.

El oficial detalló que las tres víctimas trabajaban en el municipio como “vendedores informales” y que su asesinato se debe a las actividades criminales que cometían como narcotráfico y el contrabando de hidrocarburos y armas, reseñó la agencia de noticias EFE.

Para la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) una de las teorías de la masacre que se registró la tarde del pasado lunes en el barrio Nuevo Escobal, es una disputa territorial entre las bandas criminales de Los Rastrojos y La Línea.

Así lo aseguró el coronel Javier Barrera Blanco, comandante de la Mecuc, quien dijo que una de las víctimas era un exintegrante de Los Rastrojos, quien fue capturado este año por concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Las autoridades confirman que en lo que ha transcurrido del presente año, 35 venezolanos han sido asesinados en la zona de frontera.

Fuente informativa: El Diario de los Andes.

 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?