Inicio » Nacionales » Tres funcionarios de alto mando implicados en tráfico de drogas

Tres funcionarios de alto mando implicados en tráfico de drogas

La Prensa de Lara | Agencias.- Tres funcionarios de alto pertenecientes a la armada venezolana fueros acusados por el Ministerio Público por su presunto vinculo con el tráfico de drogas. El hecho ocurrió el pasado 12 de octubre en El Blanquero, municipio Maturín del estado Monagas.

Según señala el comunicado, un grupo de efectivos de la Guardia Nacional, ordenaron la inspección de un vehículo donde se trasladaban los implicados, uno de ellos portaba el uniforme militar, asimismo durante la requisa los implicados mostraron nerviosismo.

Posteriormente, los Guardias lograron dar con dos panelas de marihuana escondida en el fondo de los asientos traseros del auto, además, decomisaron  revólver de 9 milímetros, dos teléfonos celulares y un carnet militar expedido por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Hernández, mayor del Ejército Nacional, Carlos Méndez, sargento mayor de la Armada y Jesús Díaz oficial de la Policía del Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.

La Fiscalía 21ª de Monagas acusó a Hernández, Méndez y Díaz por tráfico agravado de sustancias estupefacientes en las modalidades de ocultamiento y transporte, además de asociación.

A los tres hombres se les fue dictada una orden de reclusión en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Nelson Mandela”, en Maturín.

Fuente Informativa: Caraota Digital 

 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?