Inicio » Sucesos » Polilara asesina a hombre por presunto lío sentimental

Polilara asesina a hombre por presunto lío sentimental

Jennifer Orozco | La Prensa de Lara.-“Ella se la jugó feo a Luis José. Ese muchacho estaba enamorado de ella mientras que esa chama salía con los dos. Ella de­bió hablarle claro, debió decirle que ya no lo que­ría, pero lo que hizo fue citarlo para que el policía lo matara”, fueron las pa­labras fuera de la morgue de la tía materna de Luis José Pinto Pinto (28), ase­sinado presuntamente por un funcionario de la Policía del estado Lara.

Según la tía, quien ase­guró que no quería que se publicara su nombre, Luis José y Rosmery Pin­to tenían una relación sentimental desde hace 7 años y dos hijos, un va­rón de 6 años y una niña de 3 años.

Pero desde hace un año estaban separados. Para Luis José había sido fuer­te, pues estaba muy ena­morado de Rosmery. La mujer en su lugar, co­menzó a salir con un funcionario de la Policía del estado Lara, de quien se desconocen detalles.

La tía cuenta que igual Rosmery le escribía de vez en cuando a Luis José y “tenía relaciones sexua­les con los dos hombres al mismo tiempo”, ase­guró.

Pero hace pocos días, al parecer el funcionario de Polilara vio unos mensa­jes de Luis José en el telé­fono de Rosmery. Furio­so, se le desataron los ce­los y quería matar a Luis José.

Según una fuente poli­cial, presuntamente Ros­mery le envió un mensa­je de texto a Luis José, ci­tándolo en el sector Valparaíso, en la esquina de la avenida Isaías Ávi­la, de Carora, municipio Torres, donde residía la dama.

Pero a la esquina no lle­gó la mujer sino el Polila­ra. Según testigos el fun­cionario andaba en una moto negra y llegó con su uniforme azul, dispa­rándole directamente al abdomen a Luis José.

El joven cayó malherido y aunque fue llevado a una clínica, falleció des­pués de ser intervenido.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?