Inicio » Locales » Partidos buscan uso de recursos municipales

Partidos buscan uso de recursos municipales

Ágatha Reyes | La Prensa de Lara.- La fiscalización en cuanto al uso de los recursos municipales ha sido la constante en las propuestas de los candidatos a los concejos municipales de los nueve municipios. En Morán tanto la coalición opositora como el partido Patria Para Todos (PPT) se suman a la propuesta.

Y es que según los abanderados de Avanzada Progresista, MAS, Copei y Esperanza por el Cambio, en Morán no se ha invertido en materia de servicios públicos, pues la falta del suministro de agua y la recolección de basura sigue afectando innumerables sectores, por lo que Armando Gil (circuito 1) Alberto Pérez (circuito 2) y Neiva Yépez (circuito 3) logren legislar para mejorar la municipalidad.

A esta propuesta se suman las fichas claves del PPT, Elidoro Vera, María Sequera y Milagro Yépez, quienes aseguran urge que el poder comunal conozca la inversión real que hay en Morán.

La tolda roja también ha lanzado a sus candidatos, quienes buscan mantener la mayoría en la Cámara Municipal, para la aprobación de recursos y “mantener la atención a los ciudadanos”. En Morán son 33 candidatos que buscan uno de los 9 puestos de los cuales 7 serán electos de forma nominal y 2 por voto lista.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?