Inicio » Portfolio » Sport » Partido terminó en trifulca

Partido terminó en trifulca

La Prensa de Lara | Agencias.- Un juego en el noveno inning, dos outs y seis carreras de ventaja entre los equipos que se disputan la victoria, cualquiera pensaría que es un encuentro que no puede ofrecer más.Pero en la noche de ayer en el estadio Universitario luego de la trifulca entre Leones y Tiburones quedó claro que se juega hasta el out 27.

Todo estaba servido para que Tiburones de la Guaira consiguiera la victoria frente al conjunto capitalino, pero el desenlace fue impensado cuando el derecho de los escualos, Jorgan Cavanerio, lanzó la bola por la espalda de Felix Perez quien se sorprendió del tiro y quedó inmóvil. El umpire, con cara de pocos amigos, dio otra pelota a Cavenario haciendo evidente su amonestación.

Cavenario volvería sorprender a todos los espectadores, y en especial a Pérez, con otro lanzamiento exactamente igual, contra la humanidad del bateador del Caracas, quien reaccionó violentamente lanzándole el casco lo que desató la trifulca entre ambas novenas.

En tal ambiente encrespado un fanático saltó al campo por el jardín central, pero la seguridad del estadio reaccionó oportunamente evitando incidente mayores. A pesar de ello la golpiza entre felinos y escualos era indetenible, quedando desmayado un jugador del Caracas. Posteriormente la novena del litoral encaró a la fanática del Caracas que arrojaba objetos al campo, replicando la violencia con la que actuaron ambos equipos.

Fuente informativa: Noticias 24.

Lea también:

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?