Inicio » Nacionales » Pagos de servicios básicos se podrán realizar en Billetera Móvil

Pagos de servicios básicos se podrán realizar en Billetera Móvil

La Prensa de Lara | Agencias.- El director de Proyectos Estratégicos de la estatal telefónica CANTV, Antonio Rojas, anunció que será incorporados a la plataforma Billetera Móvil una nueva opción para agilizar el pago de servicios telefónicos, luz, agua, gas, y de igual manera el de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por su parte, la información fue divulgada durante el programa Al Aire, de Venezolana de Televisión, reiterando el uso digital para facilitar las transacciones básicas a los usuarios, a través de una aplicación descargable en dispositivos móviles inteligentes.

Asimismo, apuntó que con este sistema los venezolanos pueden tener total control de su dinero. Y cualquier persona con Carnet de la Patria podrá ejecutar sus pagos por la vía digital.

“Solo los que tienen Carnet de la Patria son los que pueden tener acceso a descargar la Billetera Móvil”, remarcó.

Especificó que para poder registrar la Billetera Móvil se debe ingresar al portal, afiliar las cuentas bancarias para luego ingresar a la página del sistema patria, www.patria.org.ve, y tener acceso al dinero que también se posee en esa plataforma.

Fuente Informativa: AVN

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?