Inicio » Show » Música, alas y lencería han deslumbrado en el Victoria’s Secret Fashion Show

Música, alas y lencería han deslumbrado en el Victoria’s Secret Fashion Show

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- La unión de la música con grandes alas y pequeñas prendas de lencería da como resultado la magna pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Modelos como Gigi Hadid, Kendall Jenner y Adriana Lima solo fueron algunos de los nombres que lucieron a todo su esplendor durante el evento, acompañadas de grandes estrellas de la música.

En primer lugar se encuentra la cantante Halsey, quien interpretó su canción Without Me con una delicada y femenina puesta en escena entre los tonos blancos y rosados, sin embargo, no todo fue diversión para la estrella, ya que posteriormente a la emisión del evento criticó la falta de inclusión en la pasarela.

Su argumento se vinculó con los comentarios despectivos acerca de las personas transexuales que realizó Ed Razek, uno de los directores de marketing de los desfiles de Victoria’s Secret. 

Seguidamente, el canadiense Shawn Mendes deleitó en escena con “Lost in Japan”.

Luego, la cantante Bebe Rexha se lució con su interpretación de I’m a mess, dejando claro que para nada fue un “desastre”.

Otros que también armonizaron la caminata de las modelos fueron Rita Ora, bajo la lluvia con Let You Love Me, The Struts colocó el modo rock con Body Talks y el dúo de disc jockeys The Chainsmokers dejó una buena sensación con The Feeling.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?