Inicio » Locales » Mujeres del PSUV se desplegarán en comicios 9-D

Mujeres del PSUV se desplegarán en comicios 9-D

María B. Jordán | La Prensa de Lara.- La Unión Nacional de Mujeres afinan estructuras y maquinaria electoral para las elecciones del 9 de diciembre. Como un triunfo para el Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguran que será el resultado de los próximos comicios electorales para elegir 154 concejales en el estado Lara.

Así lo dio a conocer Sagrario López, vicepresidenta de la Unión de Mujeres del PSUV de Iribarren en una asamblea realizada en la Universidad Alma Mater, al oeste de la ciudad.

5 mil mujeres forman parte de la Unión en Lara, donde todas tendrán protagonismo el 9 de diciembre, apoyando en los 1039 centros de votación del Estado “Las mujeres estamos afinando una máxima movilización de la población y sabemos que vamos alcanzar el triunfo de los candidatos de la patria”, aseveró Sagrario.

En el municipio Iribarren son 532 centros de votación, donde estarán desplegadas 1064 mujeres en los puntos tricolor; “estaremos reportando el voto duro y además tendremos una sala situación para llevar todo de manera organizada”, dijo Sagrario.

Como una clase magistral consideran que fue la asamblea. “Hablamos de todo lo que hemos alcanzado con Hugo Chávez y Nicolás Maduro y es mucha nuestra participación”, dijo Sagrario aseverando que no sólo es un valor al trabajo doméstico, sino la doble jornada que realizan las mujeres en apoyo al país.

En la asamblea también sostuvieron la importancia de la mujer en la sociedad y lo mucho que tienen que celebrar. “Son muchos logros alcanzados en el género”, dijo Sagrario, mientras destacó que se sienten con fuerza y satisfacción haber trabajado frente a la guerra económica y trabajar en revolución.

La Unión Nacional de Mujeres ratifica el apoyo total para las próximas elecciones del 9 de diciembre y hacen un llamado a que salgan a votar y defender sus derechos y el legado del expresidente Hugo Chávez para seguir la lucha con el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, la gobernadora del estado Carmen Meléndez y el presidente Nicolás Maduro.

“Esta es una sola batalla”, dijo Sagrario enfatizando que son mujeres responsables dispuestas a trabajar por el país.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?