Inicio » Sucesos » Lo “cazan” para matarlo

Lo “cazan” para matarlo

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Las balas lo alcanzan. Carlos Alberto Surumay Navas (26), conocido como “Carlito” fue asesinado ayer en la mañana frente a su casa en el sector La Pastora de Carorita Abajo, al norte de Barquisimeto. El hombre era exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se pudo conocer que a las 10:45 de la mañana, “Carlito” estaba reunido con un grupo de seis personas en su casa cuando un hombre se acercó hasta el lugar y preguntó por él. Al parecer, nadie dio razón a la pregunta, pero el exmilitar salió corriendo y el hombre comenzó a dispararle.

A Carlos las balas lo alcanzaron y cayó a pocos metros de su casa con varias heridas en su cuerpo y el criminal huyó de la escena. Las personas que estaban con él corrieron para tratar de auxiliarlo, pero el exgnb ya estaba muerto.

Vecinos del sector comentaron que escucharon más de cinco detonaciones y cuando salieron a ver qué ocurría vieron a Carlos tirado en el piso.

Todo ocurrió en cuestión de segundos. A él tuvieron que cazarlo hasta encontrarlo fuera de su casa porque llegaron justo a donde estaba él”, soltó una vecina de la comunidad.

Allegados a la víctima contaron que sobre el crimen hay más preguntas que respuestas, pues no saben si Carlos estaba metido en problemas.

Dos horas después funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta la escena del crimen para hacer el levantamiento del cadáver. Fuentes policiales indicaron que el móvil que cobra más fuerza es el de ajuste de cuentas, aunque los “petejotas” apenas iniciaron las averiguaciones.

El cuerpo de Carlos fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y ayer en la tarde los familiares del chamo no estaban en los alrededores de la morgue para que comentaran más detalles sobre el hombre.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?