Inicio » Portfolio » Sport » Larenses se alzan con Campeonato Nacional

Larenses se alzan con Campeonato Nacional

Emmanuel de Sousa | La Prensa de Lara.- La representación del estado Lara tomó venganza del estado Miranda y se coronó en el III Campeonato Nacional disputado en el estadio Daniel “Chino” Canónico ganando el duelo definitivo 4×3.

La categoría “Magíster”, de mayores de 60 años, obtuvo el campeonato y logró un año redondo para el estado Lara después de que el Máster y el Súper Máster también ganaran sus campeonatos nacionales.

Los locales habían caído en el primer duelo que encararon ante Miranda con un marcador de 8×7, pero lograron reponerse y meter el título en el bolsillo.

Barinas, Aragua, Yaracuy y Portuguesa también vieron acción en la justa.

El torneo Lara clasificó a semifinales como primera de su grupo después de derrotar a Portuguesa 6×3 en la primera jornada y en la segunda ganaron apaleando a Barinas 17×8.

El evento avalado por la Asociación de Béisbol del estado Lara y Fevebéisbol, fue parte de los programas Sembrando Béisbol de la federación que han venido desarrollando durante el año.

En la selección del estado Lara jugó el barquisimetano Pablo Arnoldo Torrealba, primer pelotero larense en llegar a las Grandes Ligas del béisbol en el año 1975.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?