Inicio » Portfolio » Sport » Lara se acerca a los “Playoffs”

Lara se acerca a los “Playoffs”

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- Cardenales de Lara cortó la racha de cinco derrotas consecutivas al vencer a las Águilas del Zulia 1-0 en Maracaibo y con ello logró poner un pie en la postempo­rada al asegurar por lo menos un empate en el peor de los casos para los crepusculares.

Aún con la baja produc­ción en la que ha caído el equipo en las últimas semana, más que todo en el mes de di­ciembre, La­ra logró salir airoso en el primer encuentro de una serie de dos para ca­si inscribir su nombre en la fiesta de enero.

Apoyados en una so­berbia actuación de uno de los fuertes candida­tos para el premio Pit­cher del Año de la LVBP, Williams Pérez encaminó una blanque­ada que el bullpen, con grandes ausencias, si­guió y dominaron los bates apagados de las ya eliminadas Águilas del Zulia.

Pérez laboró por espa­cio de seis innings don­de sólo permitió cinco hits y abanicó a seis aguiluchos, cuatro de ellos sin tirarle mostran­do un gran dominio. La única carrera del en­cuentro iba a llegar en el sexto inning cuando Carlos Rivero despacha­ba un largo doble para traer al plato a Juniel Querecuto. Cardenales con una victoria hoy es­taría clasificando a los “playoffs”.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?