Inicio » Deportes » Lara, Bolívar y Carabobo triunfan en Campeonato Nacional

Lara, Bolívar y Carabobo triunfan en Campeonato Nacional

Enmanuel De Sousa | La Prensa de Lara.- La Sala de Armas Jacinto Lara de Barquisimeto vive la fiesta de una de las disciplinas olímpicas más representativas para Venezuela, el estado Lara, y como anfitrión ha sacado la casta con sus atletas junto a Bolívar y Carabobo en los primeros días de competencias del Campeonato Nacional categoría adulto.

El evento que finaliza hoy, arrojó varios campeones nacionales que han dejado todo en sus modalidades, los esgrimistas larenses comandaron el Sable Masculino con José Felix Quintero y Abraham Rodríguez haciendo valer su experiencia de competencias internacionales.

Quintero finalizó de primero en la modalidad, por delante de Rodríguez y Cristian Crespo, de Guárico.

Los también crepusculares Miguel Suárez y Hender Medina fueron cuarto y quinto.

En la Espada Femenina, el estado Bolívar se tituló campeona nacional gracias a Patrizia Piovezan que superó a Lizzie Asis, de Guárico.

Las pruebas de Florete Masculino fueron para el estado Carabobo, que lograron imponerse al talento yaracuyano de Johan Mora y José Briceño, además de superar al larense Antonio Leal que fue tercero.

La competencia inició primero en competencias por equipos, cambiando el ritmo acostumbrado a petición de la Federación Venezolana de Esgrima, donde ganó Lara en sable masculino y en florete masculino, Bolívar.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?