Inicio » Sucesos » Hiere a su mujer por celos

Hiere a su mujer por celos

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Enloqueció por los ce­los. María José Torres Rodríguez (22) resultó herida, presuntamente, por su expareja el martes en la noche en la inva­sión de Patarata, al este de Barquisimeto.

Se pudo conocer que el hombre llegó hasta la vi­vienda de María José el martes a las 10:00 de la noche y tras una discu­sión, aparentemente, co­menzó a golpearla, le cor­tó el cabello y la apuñaló en el antebrazo derecho, dejándola malherida. El tipo luego de herirla se fue de la casa como “si nada”.

Cuentan que alle­gados a María José la trasladaron en un carro particular hasta la Emer­gencia del Hospital Cen­tral Antonio María Pine­da. Tras ser ingresada la dama fue atendida por los médicos y su estado de salud era estable, pues la herida no era tan profun­da. La dama fue dada de alta ayer en la mañana.

Con un machete

A George Carmona un choro lo intentó robar con un machete en el sector José Félix Ribas, de Cabudare, la noche del lunes. El hampón lo hirió en ambas manos, fue llevado a la Emergen­cia del Hospital Central.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?