Inicio » Portfolio » Sport » Guerreras en evolución

Guerreras en evolución

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Con gran pasión y amor al fútbol se disputa en el Farid Richa la Liga de Desarrollo de Conmebol del Torneo “Evolution” donde en la fase final del torneo 8 equipos de diferentes regiones del país están dando lo mejor de sí para quedar campeones y representar a Venezuela en el Sudamericano 2019 que se realizará en enero del venidero año.

Las chicas rojinegras de la sub-14 lideran su grupo B al clasificar de primer lugar en su grupo y dejando de segundo lugar a Caucheros de Mérida. En el grupo A y de manera sólida, Seca Sport de Valencia clasificó a las semifinales junto SC Pacairigua del estado Miranda.

Las semifinales del torneo se disputarán hoy en el Farid Richa en dos turnos y la gran final se disputará el sábado a las 11:00 de la mañana.

El suramericano, con sede en Paraguay, otorgará tres boletos para participar en la Copa Disney en Orlando (Estados Unidos) en la que diversos equipos de todo el mundo se disputarán la gloria máxima y nuestras chicas rojinegras tienen la meta de llegar a esa instancia.

En Carabobo se disputa el mismo torneo en la categoría Sub-13 y en el estado Yaracuy se disputa la categoría Sub-16 en un torneo que va desarrollando a grandes talentos femeniles amantes del balonpié.

“Es algo positivo que se realicen torneos así porque el fútbol femenil es olvidado” soltó Enrique Meneses.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?