Inicio » Deportes » Guaros de Lara va por su tercer título

Guaros de Lara va por su tercer título

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Los bicampeones de América ya tienen grupo para la edi­ción Directv Liga de Las Américas 2019. Los Guaros de Lara com­partirán el grupo D con los Leones de Ponce de Puerto Rico, Universitarios de Pana­má y Capitanes de Areci­bo también de Puerto Ri­co.

El quinteto larense parte como el gran favori­to para llevarse el grupo que se disputará del 8 al 10 de febrero donde la FIBA señaló que en los próximos días se anun­ciará la sede de los cua­tros grupos.

“Nos complace anun­ciar la edición 2019 de la Directv Liga de Las Amé­ricas con la participación de 16 equipos, de los cua­les hay 11 campeones que representan a 10 paí­ses, incluidos clubes his­tóricos del baloncesto de nuestro continente. Agradecemos a las Ligas Nacionales y a los clubes participan­tes por su compromi­so”, señaló el presidente de FIBA Américas, Usie Ri­chards.

Nuevo preparador

José David Hernández gerente deportivo de Los Guaros de Lara presentó al nuevo preparador físi­co que acompañará al equipo durante la tempo­rada de 2019.

Cristian Lambrecht asu­mirá el reto desde maña­na cuando llegue a nues­tro país.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?