Inicio » Deportes » Grandeligas dan charla a jóvenes peloteros

Grandeligas dan charla a jóvenes peloteros

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- La emoción de los niños de las novenas de San Luis y de Gran Mariscal, de Criollitos de Venezue­la no les cabía en el pe­cho al recibir indicacio­nes de sus ídolos Wilson Contreras y Gleyber To­rres. Todos los niños de 10 y 11 años de edad que­rían destacar e impresio­nar a los ligamayoristas.

Cuando estaba picando mal Contreras me dijo que me calmara y que lanzara por el medio por­que tenía una buena ventaja en el marcador, y después ponchó a dos seguidos”, expresó el lanzador zurdo Sebas­tián Espinoza. El evento se realizó en el Polide­portivo Chucho Ramos San Luis ubicado en El Cafetal, en la capital de la República.

Al igual que los peque­ños peloteros, los entre­nadores se mostraron contentos por la iniciati­va de la Polar y por la dis­posición de los jugadores al ayudar al talento emer­gente a desarrollarse. To­rres y Contreras pusieron toda su disposición para aportar su experiencia en las Ma­yores y así formar a los futuros grandes ligas que representen a Venezuela en la pelota norteameri­cana en un futuro.

Empresas Polar ha aportado mucho para el desarrollo en el deporte amateur y con los líderes Malta Polar no se quisie­ron quedar atrás. “Son dos jugadores extraordi­narios que además com­plementan sus jóvenes y exitosas carreras con un compromiso social admi­rable, lo cual va muy ali­neado a los valores de la marca Malta Polar”, des­tacó Carlos Martínez quien es gerente de Mer­cadeo de Empresas Polar.

Para el día de hoy se tie­ne previsto una clínica en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar ubicado en el mu­nicipio San Joaquín, es­tado Carabobo, con algu­nos peloteros de las Ma­yores.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?