Inicio » Mundo » Familiares de Carla Stefaniak: No hay palabras que expresen nuestro dolor

Familiares de Carla Stefaniak: No hay palabras que expresen nuestro dolor

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- Luego de que se confirmara la muerte de la venezolana Carla Stefaniak, familiares de la víctima aseguran que no hay palabras que describa el dolor que los embarga.

Alrededor ‪de las 11:30 p.m.‬, 5 de diciembre, finalmente permitieron a la familia de Carla ver el cuerpo. El papá de Carla confirmó que el cuerpo pertenece a ella. Es ahora oficial” fue parte del comunicado publicado por los familiares de Stefaniak a través de la página en facebook “Fiding Carla”.

Asimismo agradecieron a las personas que estuvieron al pendiente del caso y pidieron unirse a los rezos por el alma de la venezolana y el consuelo de sus allegados, afirmando que “nunca olvidaremos a Carla. Nunca olvidaremos la alegría que trajo a nuestras vidas, y cuanto nos hizo reír. Siempre estaremos con ella y sabemos que ella siempre estará con nosotros”.

Stefaniak viajó a Costa Rica para celebrar su cumpleaños acompañada de su cuñada, sin embargo desapareció sin dejar rastro el pasado martes 27 de noviembre.

Con respecto al responsable, fue capturado un sujeto de nacionalidad nicaragüense, identificado como Bismarck Espinosa Martínez, quien además era el guardia de seguridad del hotel donde se estaba hospedando la venezolana. Según las autoridades el testimonio de Espinosa no coincide con lo observado en las cámaras de seguridad.

Vea también:

DETIENEN A GUARDIA DE SEGURIDAD POR ASESINATO DE VENEZOLANA EN COSTA RICA

VENEZOLANA DESAPARECE MISTERIOSAMENTE EN COSTA RICA

 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?