Inicio » Nacionales » FAES acribilla a dos menores de edad mientras hacían su pesebre en Caracas

FAES acribilla a dos menores de edad mientras hacían su pesebre en Caracas

La Prensa de Lara | Agencias.- La pasada noche del miércoles dejó un trágico hecho en la parroquia El Valle, en Caracas, luego de que un grupo de ocho funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) asesinaran sin mediación alguna a dos menores de edad frente a la puerta de su vivienda.

Según relata el portal Caraota Digital, los del FAES accionaron sus armas con total alevosía contra los dos niños, que vivían el kilómetro cero de la carretera Panamericana, que conecta Caracas con Los Teques. El hecho ocurrió cuando realizaban junto a su familia, el tradicional pesebre navideño.

Los familiares de los pequeños no entienden por qué arremetieron contra ellos. Se trataba de un encuentro familiar reinado por niños y adolescentes. De hecho los único cuatro tiroteados eran menores de edad. Asimismo, señalan que el motivo del FAES en la zona era la búsqueda de una moto robada.

 

Las victimas fatales tenían 13 y 15 años de edad, respectivamente, y según relatan los familiares el primero de ellos era discapacitado y presentaba problemas con el habla. Otros dos menores de edad resultaron heridos

Por su parte, el General de División Carlos Pérez Ampueda, director de la PNB, confirmó la detención de los oficiales involucrados en ambos crímenes.

Para repudiar y exigir justicia ante el crimen vecinos de la zona trancaron la entrada principal de la Panamericana para evitar que el asesinato de los jóvenes quede impune.

Con información de: Caraota Digital 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?