Inicio » Sucesos » Detienen a tres de la banda “El Primo”

Detienen a tres de la banda “El Primo”

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- De  la banda “El Primo” cayeron tres. En labores de investigación se logró dar con los tres antisociales que  se dedicaban al robo constante de personas en sector Villa Torres, parroquia Juan de Villegas, y sus cercanías.

Como el “David”, “Mayerson”, y “El Fernandito”, eran conocidos los sujetos aprehendidos aunque sus nombres completos son Nervi David Maldonado Rosales, Mayerson Charlis Bernal González, y Fernando Manuel León Briceño, quienes estaban siendo buscado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Lara (CCP/LARA).

La comisión se encontró con los tipos en su búsqueda, quienes nada más ver a los funcionarios efectuaron disparos para intentar huir. Entraron en una casa, y ahí los efectivos de seguridad comenzaron su accionar para detener a los tres hombres.

El despliegue operacional funcionó, y se hizo la captura dentro de una vivienda, y no resultó ninguna persona lesionada. Además de ponerle los ganchos a los tipos, se encontraron dentro de la viviendo evidencias de robo.

Eran aproximadamente las 11:30 pm del sábado 29 cuando los funcionarios dieron con el paradero de este trío, que tenía azotada a la comunidad de Juan de Villegas y sus zonas cercanas.

Se logró incautar un  arma de fuego tipo escopeta rudimentaria, una cápsula de escopeta percutida, par de teléfonos celulares, agente químico (bomba lacrimógena) en mal estado y una bolsa de tela, y las pertenencias de una de las víctimas de la banda.

Esto lo dio a conocer el jefe Franklin Aguilar, director del CCP/LARA

Compartir en WhatsApp

Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?