Inicio » Sucesos » Detenido se suicida en el baño de un Hospital en el Tocuyo

Detenido se suicida en el baño de un Hospital en el Tocuyo

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Privado de libertad del Cicpc en El Tocuyo se suicidó con una sábana dentro del baño del Hos­pital Egidio Montesinos. Enmanuel José Bravo Canela (20) estaba cum­pliendo el postoperatorio tras sufrir una peritoni­tis, pero ayer en la maña­na pidió ir al baño para hacer sus necesidades fi­siológicas y minutos más tarde fue hallado colgado del tubo de la regadera.

Se pudo conocer que Enmanuel estaba bajo custodia de un “petejota” y a las 2:50 de la madru­gada le pidió a él que lo dejara ir al baño, el fun­cionario accedió y el cha­mo entró, detallan que unos minutos más tarde el uniformado escuchó ruidos dentro del baño y decidió entrar y se encon­tró con la escena.

Enmanuel estaba sus­pendido con una tela a nivel del cuello. En ese momento el funcionario llamó a los doctores de guardia, pero cuando lo revisaron el muchacho no tenía signos vitales.

Enmanuel tenía varios días recluido en el Hos­pital, pues lo habían in­gresado por presentar dolor fuerte en el abdo­men y tras un chequeo médico determinaron que se trataba de una pe­ritonitis y fue operado.

Enmanuel estaba dete­nido en el Cicpc de El To­cuyo por el delito de robo de carro, desde el 18 de agosto de 2018 y a la or­den del Juzgado de Con­trol 4 de Lara. El martes el joven tuvo la audien­cia, pero se la difirieron, al parecer él tenía espe­ranzas de que le fueran a otorgar un beneficio.

Supuestamente Enma­nuel estaba muy triste porque ya le faltaba poco para que se le culminara el postoperatorio y debía regresar a los calabozos del Cicpc.

Así será ese calabozo que ese muchacho no quería regresar. Allí hay una sobrepoblación”, co­mentó un familiar de uno de los detenidos de la sede del Cicpc.

Ayer en la mañana los familiares de Enmanuel llegaron al Hospital tras enterarse de la noticia y estaban desconsolados por la forma en cómo murió. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron has­ta el sitio para hacer las averiguaciones sobre el hecho.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?