Inicio » Deportes » Deportivo Lara sueña con la gloria

Deportivo Lara sueña con la gloria

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Los dirigidos por Leo­nardo González tras el empate a un gol en el partido de ida de la Gran Final del Fútbol Venezolano contra el Zamora FC. llegan con varias dudas en su ali­neación.

El Deportivo Lara llega con muchas incógnitas al partido de vuelta que se disputará hoy en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, y una de ellas es el argentino y estrella del conjunto ro­jinegro Martín Batallini quien presenta algunas molestias físicas de cara al partido más impor­tante del año.

Otro juga­dor clave es el delantero Juan Falcón quien se re­cupera de una lesión pasada, y el paraguayo David Men­doza está descartado en la convo­catoria.

El lateral titular Jeffre Vargas también es duda hasta el último momen­to y es pieza clave del conjunto de Leo Gonzá­lez aunque no todo es malo, la buena noticia para el cua­dro larense es la recu­peración de Argenis Gómez, quien cum­plió su san­ción y esta­rá disponi­ble para el cotejo de hoy en “La Carolina”.

“Con los jugadores que ten­gamos vamos a ir por la estrella. Apuntamos a todo, vamos a Barinas con mucha inteligencia y paciencia a buscar el partido, sabemos que será difícil”, soltó el DT rojinegro tras la llegada a suelo barinés, además mencionó que en el partido de ida el Depor­tivo Lara llegó con mu­chos jugadores lesiona­dos y a pesar de ello pu­dieron jugar de gran manera en un partido donde la táctica predo­minó los 90’ minutos.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?