Inicio » Nacionales » Comisión de la AN investigará casos de corrupción

Comisión de la AN investigará casos de corrupción

 

La Prensa de Lara | Agencias.- Es viernes la Asamblea Nacional (AN) designó una comisión especial para ampliar las investigación emergentes sobre los casos de corrupción y desfalco al país abiertos desde el exterior. Entre los hechos se incluirá el de Alejandro Andrade y Raúl Gorrín.

Asimismo, realizarán una lista completa de los involucrados para evaluar “toda la red de corrupción que se ha tejido”, informó el presidente de la instancia y diputado de Voluntad Popular, Sergio Vergara.

“También seguiremos el caso de Roberto Rincón, involucrado en el desfalco de PDVSA, que llevan los tribunales en Texas, y otros que forman parte del repertorio de irregularidades que terminaremos de revisar en los próximos días para informar al pueblo no solo de los responsables, sino de los montos involucrados que forman parte del patrimonio nacional”, expresó. Se espera que la comisión se instale la semana que viene, por lo que los legisladores buscan material de trabajo para que “no sea un acto protocolar”, informó.

La delegación estará integrada por los parlamentarios Edgar Zambrano, vicepresidente de AD; Jorge Millán, de Primero Justicia; Nora Bracho, de Un Nuevo Tiempo; Manuel Teixeira, del Movimiento Progresista de Venezuela; Mariela Magallanes, de La Causa R; Leonardo Regnault, de Avanzada Progresista, y Juan Pablo García, de la Fracción 16 de Julio.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?