Inicio » Locales » Ciudad de los Muchachos recibió donaciones

Ciudad de los Muchachos recibió donaciones

María B. Jordán | La Prensa de Lara.- La Casa de Abrigo Ciudad de los Muchachos re­cibió la Navidad entre aguinaldos y villancicos, además de donaciones por parte de la Fundación Manos Solidarias.

Arroz y harina fueron algunos de los alimentos donados por la Fundación Manos Solidarias y medicamentos como vitaminas y desparasitantes para 70 niños y adultos que forman parte de la Ciudad de los Muchachos.

El excandidato presidencial y exgobernador del estado Lara Henri Falcón dijo que este es un trabajo social que realizan a lo largo del país. “Estamos comprometidos a colaborar”, expresó Falcón, mientras aseguró que la Ciudad de los Muchachos atiende a personas en indigencia y que no tienen que comer.

“El país muestra lo que padece los venezolanos, en horas del almuerzo se hace una cola, por eso la Fundación Manos Solidarias asume este compromiso mensual”, expresó Falcón, asegurando que no sólo donan comida y medicamentos sino también ropa y calzado, “esta es la realidad de hoy, sectores pobres y vulnerables”, dijo Falcón durante la actividad en la casa abrigo.

Compartir en WhatsApp
Yorvi García

Login

Contraseña perdida?