Inicio » Deportes » ¡Cinco! Messi recibe su quinta bota de oro

¡Cinco! Messi recibe su quinta bota de oro

La Prensa de Lara | Agencias.- Leo Messi, estrella del FC Barcelona que recibió este martes la Bota de Oro, premio que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas en la temporada 2017-18, después de batir a los guardametas de la Liga española en 34 ocasiones.

En un acto celebrado este mediodía en la  Antigua Fábrica Damm de Barcelona, Messi recibió su quinta Bota de Oro, acompañado de Josep Bartomeu, presidente del equipo azulgrana.

El astro argentino, que ya conquistó el galardón en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, y logró el el trofeo tras lograr 34 goles en LaLiga Santander, superando a Mohamed Salah (Liverpool) con 32, y a Harry Kane (Tottenham) anotador de 30 tantos en Premier League.

Nadie lo supera

El crack blaugrana rebasó subió un escalón y dejó atrás a Cristiano Ronaldo, su inmediato perseguidor en el número de trofeos, Messi consiguió su quinto galardón, mientras que el portugués se quedó con cuatro. Esta temporada “La Pulga se encuentra quinto en la tabla de goleadores europeos con 14 dianas, luego del Hat-Trick que hizo ante el Levante el fin de semana.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?