Inicio » Locales » Carmen Meléndez asegura “victoria” en los próximos comicios 9-D

Carmen Meléndez asegura “victoria” en los próximos comicios 9-D

María B. Jordán | La Prensa de Lara.- La gobernadora del es­tado Lara Carmen Me­léndez asegura que lo­grarán la victoria de los 154 puestos de las nueve Cámaras Municipales en el Estado.

Las declaraciones las dio en un acto de cierre de campaña realizado en el Gimnasio Los Horco­nes acompañada de los candidatos a concejales y la militancia del Partido Socialista Unido de Ve­nezuela.

Aseguran que con la victoria de los ediles “se mantendrá la esperanza en Lara”. La gobernadora dijo que los candidatos están comprometidos con el proceso revolucionario para respaldar al presi­dente Nicolás Maduro.

Con un rumbo seguro, afirmó Carmen Melén­dez que están encaminados los 145 candidatos a con­cejales, dispuestos ayu­dar al pueblo y a los más necesitados “les doy un reconocimiento a todos, escucharon al pueblo en su territorio, en su muni­cipio y en sus casa” ase­gurando que conocen sus realidades cara a ca­ra.

Meléndez también pre­cisó que los candidatos a concejales serán los en­cargados de hacer cum­plir y llevar al frente el plan de gobierno munici­pal, regional y el de la pa­tria “Apoyaremos a Nico­lás Maduro con los can­didatos ya convertidos en concejales de la patria y del Estado”.

La gobernadora tam­bién expresó “seremos los encargados que el pueblo pase unas Navi­dades felices”, aseguran­do que estarán acompa­ñando a Nicolás Maduro en su nuevo período pre­sidencial el 10 de enero.

Para este 9 de diciem­bre el PSUV invita a to­dos a defender el dere­cho al voto, por lo que la gobernadora Lara hace una invitación a toda su militancia a salir a las ca­lles a cumplir con el pue­blo y la Cámara Munici­pal.

En los próximos días el PSUV acompañado de toda su militancia esta­rán afinando los últimos detalles para los comi­cios electorales del 9 de diciembre donde asegu­ran vencer y salir victo­riosos.

En estas eleccio­nes el municipio más disputado es Iribarren, pues es la capital larense y cuenta con la mayor cantidad de circunscrip­ciones.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?