Inicio » Deportes » Cardenales en semana crucial para clasificar

Cardenales en semana crucial para clasificar

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- Cardenales cerró noviembre a todo tren ganando los tres últimos encuentros de gran forma y parecía que los larenses iban a terminar cómodos hacia la postemporada de la LVBP. Sin embargo, llegó diciembre y las alteraciones extradeportivas, los larenses entraron en un bajón radical y en la última semana de la ronda regular deberán buscar su pase para la postemporada.

En el mes de diciembre los “pájaros rojos” tienen un récord de cinco victorias por 11 derrotas, esto gracias a la peor racha de reveses que han sumado en la actual zafra y que llegó a cinco, además, de que han perdido ocho encuentros de los últimos 10.

Los dirigidos por el manager José Moreno tendrán una visita clave en sus aspiraciones por la clasificación cuando enfrenten al último de la tabla, las Águilas del Zulia quienes parecen haber “tiraron la toalla” por lo que resta de temporada debido a los cambios realizados que demuestran que están pensando en un futuro próximo.

Hoy a las 7 de la noche chocarán en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo en el primer de dos encuentros. Una serie en la que los Cardenales dominan a placer con cinco victorias por dos derrotas sobre los rapaces.

Luego de Maracaibo los larenses retornarán hacia tierras barquisimetanas y descansarán el viernes 28 para un día después medirse ante los Tigres de Aragua y cerrar el calendario oficial de la temporada 2018-2019 de la LVBP.

Agenda lista

La serie que se suspendió el pasado 7 y 8 del mes en curso ante los Bravos de Margarita debido al trágico accidente que enlutó el béisbol venezolano por la lamentable muerte de los crepusculares Luis Valbuena y José Castillo.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional reprogramó los encuentros y el domingo 30 se enfrentarán insulares y alados en una doble tanda en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez que iniciará a las 11 de la mañana según lo anunciado por la Liga.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?