Inicio » Portfolio » Sport » Cardenales cayó ante Caribes

Cardenales cayó ante Caribes

Enmanuel de Sousa | La Prensa de Lara.- Con el “número mági­co” en la calculadora, Cardenales de Lara llegó al Estadio Alfonso Ca­rrasquel de Puerto La Cruz con intenciones de ponerse a dos juegos de la clasificación, el resul­tado fue adverso 5×2 an­te Caribes de Anzoáte­gui y perdió el liderato de la LVBP que poseía desde el 14 de noviem­bre.

La tribu aprovechó una mala sa­lida de Raúl Rivero que en 2.2 entradas de labor permitió 6 imparables, 4 carreras limpias y un jonrón del bobareño Luis Jiménez.

Las primeras rayitas llegaron en el segundo episodio con un doble impulsor de dos para René Reyes, llevando a Willians Astudillo y José Godoy al plato, Luis Sar­dinas completó el in­ning remolcando otra hasta que en la siguien­te entrada Jiménez de­ mostró su poder.

Con la pizarra 4×0, los crepusculares reaccio­naron en la quinta en­trada con un doblete de Alejandro De Aza que impulsó al enrachado Paulo Orlando que fue el único en duplicar anoche. Los bates de Lara esta vez respondieron con 11 imparables, pero deja­ron 9 corredores en cir­culación, 6 de ellos en posición anotadora.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?