Inicio » Sucesos » Asesinato de Mónica Spears retorna tras muerte de beisbolistas

Asesinato de Mónica Spears retorna tras muerte de beisbolistas

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- La madrugada de este viernes marcó un trágico hecho a la historia de béisbol profesional venezolano con la muerte de peloteros, que desempeñaban labor dentro del equipo Cardenales de Lara,  José Castillo y Luis Valbuena ocasionado por una obstrucción vehicular colocada por antisociales.

El hecho no solo incurrió en la melancolía de todos los seguidores del deporte, además, trajo al recuerdo el nefasto crimen de la actriz Mónica Spears y su Thomas Henry Berry  el pasado 06 de enero del 2014 bajo un modo de crimen similar.

Ya a casi 5 años de su asesinato, usuarios de Twitter vuelven a lamentar la desaparición física de la actriz y ganadora del Miss Venezuela 2004, luego de que accidentara su vehículo en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, posteriormente unos delincuentes se acercaron para sustraer sus pertenencias, al resistirse al robo, los antisociales accionaron sus armas contra sus vidas.

En redes sociales los usuarios emitieron su juicio ante la alta cifra delictiva que asecha al país, asegurando que sucesos como la muerte de Spears, Berry, Castillo y Valbuena ocurren a diario dentro de todo el territorio venezolano.

Ambos crimines pertenecen al mismo modus operandi, con la finalidad de robarlos en sus vehículos con un trágico final, en su caso la actriz y su esposo dejaron una hija huérfana tras su muerte.

 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?