Inicio » Show » Ariana Grande impone records con el videoclip de Thank U, Next

Ariana Grande impone records con el videoclip de Thank U, Next

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- La cantante Ariana Grande logró batir records tras la publicación oficial del videoclip Thank U, Next en su canal de YouTube, a pocas horas de situarse en la plataforma digital fue reproducido más de 40 millones de veces.

Asimismo, cuatro días después el vídeo sigue escalando popularidad y no sale de los primeros tres con mayor popularidad, marcando más de 91 millones de vistas, sin duda, este trabajo artístico marcó gran relevancia a Grande, quien realizó un homenaje excepcional de películas adolescentes de los años 90.

Asimismo, la canción por si sola sigue ocupando el puesto número uno en la lista Billboard Top 100, superando hits como Sicko Mode por el rapero Travis Scott – pareja actual de Kyle Jenner -, Happier de Bastille junto a Marshmello y Without Me interpretada por la cantante Halsey.

Foto: Billboard Top 100

Foto: Billboard Top 100

Por otra parte, es valido destacar que Thank U, Next, está escrita con base a las pasadas relaciones de Ariana, incluyendo a Big Sean, Ricky Álvarez, Pete Davidson – donde casi se compromete – y Mac Miller, quien murió el pasado 07 de septiembre por una sobredosis accidental de drogas.

“Uno me enseñó amor, (…), Uno me enseñó paciencia, (…), Y otro me enseñó el dolor”, reitera la letra de la canción.
Con respecto al video, se encuentra basado en los éxitos cinematográficos “Mean Girls”, “Legalmente Rubia”, “Triunfos Robados” y “Si tuviera 30”. En las escenas Grande logró personificar emblemáticos momentos como el “Burn Book”, el baile navideño con “Jingle Bell Rock” entre otros.

Compartir en WhatsApp

periodista1

Login

Contraseña perdida?