Inicio » Nacionales » Suspenden terminal en Barinas por precios del pasaje

Suspenden terminal en Barinas por precios del pasaje

La Prensa de Lara | Agencias.- Este viernes las personas que llegaron a la terminal Virgen del Pilar en Barinas, para dirigirse a un destino dentro o fuera de la entidad, quedaron varados porque las unidades de transporte se encontraban de paro.

Los motivos expuestos por los transportistas de las diferentes líneas estuvo relacionada con la medida, supuestamente tomada por el gobernador de Barinas, Argénis Chávez y la alcaldesa Nancy Pérez, de no permitir que el precio del pasaje sea exagerado.
Por ejemplo, quienes viajaban hacia San Cristóbal en micro buses y cobraban un pasaje de 300 Bs.S, tendrían que hacerlo de ahora en adelante por 50 Bs.S, lo que no gustó a los dueños y choferes de las unidades.
Los transportistas alegaron que para ellos es imposible cobrar un pasaje 83% menos de lo habitual, porque no les permite cubrir los costos de mantenimiento de la unidad y sus gastos personales y familiares. 
La terminal de pasajeros de Barinas estuvo este viernes lleno de personas que esperaban viajar, que no encontraron autobuses en las zonas de cargas. Algunos transportistas prefirieron embarcar pasajeros en las adyacencias y así poder cobrar la tarifa que ellos considerasen.

Información “El Universal”

Compartir en WhatsApp
David Gutiérrez

Login

Contraseña perdida?